lunes, 1 de octubre de 2012

Rootear SONY PRS-T1

Yo utilizo un lector Sony prs-t1, elegí ese modelo por que permite subrayar y tomar notas, me pareció ideal para el estudio. La única pega que le veo es el diccionario, o mejor dicho la ausencia de diccionario Es-Es.
La solución la encontré en un foro http://www.lectoreselectronicos.com/forumdisplay.php?69-Rooteo, se trata de rootear y esta muy bien explicado en este hilo.
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?11433-An%E1lisis-del-Sony-PRS-T1...-a-la-bilba%EDna&p=143434&viewfull=1#post143434 , básicamente consiste en engañar al reader de soy y hacerle creer que es otra cosa, una vez instalado puedes navegar por el reader como si fuese una tablet.

Yo utilice este paquete para rootear -Micro-root -U  -y después de trastear un poco he llegado a la conclusión de que vale mucho la pena,  el lector cool reader esta en ingles pero se puede instalar una versión en castellano fácilmente y además de tener bastantes más opciones que el lector de sony puedes utilizar muchos diccionarios -tienes que instalarlos-  y cantidad de aplicaciones para android y por supuesto una vez rooteado puedes leer libros en cualquier formato.
En este enlace  hay muchas de esas aplicaciones para descargar gratis http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?10870-Aplicaciones-(app-s)-Android-para-PRS-T1.
 La pega es la duración de la batería, al utilizar muchas más aplicaciones  -hasta puedes gestionar el correo electrónico- el consumo aumenta y eso acorta la duración de la batería, en mi caso lo rooteé hace como 4 días y con 5 o 6 aplicaciones instaladas la batería está a tope.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por cooperar