viernes, 15 de febrero de 2013

Se terminaron los exámenes ...

...en mi caso el examen, jejeje. No es imposible el aprobado pero lo más probable es que suspenda :(, arriesgue demasiado,no repase y sobre algo fallo en la preparación del examen (una lectura medio comprensiva, unos cuantos test de autoevaluación y exámenes de años anteriores). Probablemente el que no me crea casi nada de lo que cuenta Piaget (me parece un pedante de 3 pares de cojones) ha influido, aunque eso no justifica el suspenso,  por otro lado el manual de la asignatura es una mierda y el ED unos jetas que por el motivo que sea (comodidad?)se niegan a ejercer la docencia como en cualquier universidad, vamos, que no me entra en la cabeza que con los medios técnicos disponibles en la UNED (aulas AVIP) esta gente no se digne a darnos clase, claro que tampoco entiendo la indiferencia de tant@s compañer@s más preocupados del aprobado que de la calidad de la formación, eso tampoco justifica el suspenso, pero seguro que teniendo acceso a las clases que tendría que dar el ED los resultados habrían sido mejores.
Lo que me gusta de la UNED es su método de evaluación, al margen de alguna que otra pregunta más o menos ambigua, el que aprueba un examen es porque sabe y que yo sepa, el peloteo y el lloriqueo no  se traduce en una mejora en la nota.
Ahora a disfrutar del día y confiar que la próxima vez saldrá mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por cooperar