jueves, 20 de junio de 2013

APP Test Grado Psicología

Dada la profundización de mí crisis económica (ver grafico), el cada vez más lejano puesto de trabajo y la ausencia de ayudas
para emprendedores (pk para que te den una ayuda por muy buena que sea la idea de negocio, sin euros no te dan ni los buenos días) voy a probar con las aplicaciones para android. Os presento la primera aplicación para que puedas acceder a un montón de test autocorregibles, perfectamente ordenados y con la posibilidad de practicar realizando exámenes de otro años. 

APP Test Grado Psicología v.3

Estoy trabajando en mejorarlo pero pienso que puede ser muy útil si te encuentras en la playa y te apetece hacer un test. Recordad que alguna que otra asignatura se pueden aprobar con mucha facilidad simplemente combinando la practica con exámenes de años anteriores y el conocimiento vicario que cada uno tenga del tema.Respecto a la aplicación en sí, la idea era recaudar unos eurillos para la matricula del próximo curso (de hecho la publicidad de la herramienta hace referencia a que el creador de la aplicación se queda con un porcentaje importante de los ingresos publicitarios), sin embargo , para eso se necesita un código  AdMob y ese código solo se obtiene subiendo una AAP a google play y por supuesto para registrarse en google play y poder subir aplicaciones hay que abonar 20 €. Por si no te has dado cuenta todo pertenece a google.El caso es que paso de gastar unos euros que no tengo en hacer más rico a google (además todos los millones que venden en españa los declaran en irlanda... ¿pk será?. He probado a insertar un enlace a paypal (para eso de las donaciones) pero no funciona así que tendré que pensar algo, mientras tanto la aplicación funciona, es útil y aunque  esta llena de publicidad de la herramienta que hizo posible su creación pienso que vale la pena.
Si conoces alguien que necesite contratar gente en un radio de 100 km de Huelva, yo soy la persona que necesita y si te sobra el dinero y eres una persona solidaria te invito a que patrocines una de las asignaturas que quiero cursar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por cooperar