sábado, 8 de junio de 2013

Se terminaron los exámenes

En mi caso solo fueron dos, desarrollo I e Historia de la psicología, creo que aprobare las dos, en desarrollo necesito un 4,5 y el examen de historia fue más sencillo de lo esperado. No termino de entender como es posible que este más cerca de aprobar historia que desarrollo, sobre todo teniendo en cuanta la forma en que prepare cada examen... cosas de la UNED.
Las cagadas que he tenido que leer en Desarrollo, la inexistente voluntad del equipo docente en cuanto a corregir esas cagadas (epígrafe bulling) y el excesivo contenido doctrinal integrado en desarrollo me ha  decidido a pasarme a sociología donde espero encontrar menos dogma y más datos científicos.
Todo ello si la economía me lo permite y el expediente disciplinario que me han abierto no me expulsa de la UNED.
En cualquier caso pienso seguir estudiando algo de psicología, por lo menos alguna que otra asignatura de mi interés (social 2, desarrollo 2 y alguna otra). Eso si, sin matricularme.
El objetivo para este verano es preparar el material que pueda necesitar para sociología (tengo que mirar como esta el tema becas... espero que por lo menos la UNED conceda alguna ayuda para comprar alguno de sus fabulosos manuales), actualizar el blog y terminar los apuntes de historia y desarrollo que deje a medias.
Agradecer a tod@s los que me han ayudado a alcanzar mis objetivos y al tipo que me ha denunciado decirle que la vida son más cosas  y que si le gusta denunciar que ponga en foco en otro sitio y deje de poner zancadillas a los que solo queremos estudiar. Si quieres pistas sigue el rastro del dinero (dietas, cooperación y eso que dicen investigación y suele ser copy-paste) si metes las narices ahí puedes incharte a denunciar (y con razón), pero cuidadin que  esa gente no esta indefensa como los estudiantes.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por cooperar