jueves, 9 de enero de 2014

DEVOLUCIÓN IMPORTE MATRICULA UNED

Es la primera vez que me tengo que hacer algo así y no se muy bien como va la cosa de modo que lo registro y aprendo. He sido expulsado de la UNED como consecuencia de un expediente disciplinario y ahora toca reclamar lo que considero de justicia. Para empezar el dinero de la matricula de este curso. Lo primero es conseguir el impreso.


 

Lo siguiente rellenarlo, adjuntar resolución y hacerlo llegar a donde sea (espero que eso me lo digan en la secretaria de mi centro asociado). Es 9 de enero de 2014 y eso es todo por hoy. A ver lo que tardan en devolver ese dinero...

Editado 17/01/2014.
La solucitud de devolución puede hacerse efectiva por fax o correo electronico siempre que la solicitud este firmada por el demandante.

En la facultad de psicología:
Fax: 91 398 62 16
Correo electrónico: seccion.alumnos.psicologia@adm.uned.es


Edito: A 8 de febrero de 2014 no han devuelto el dinero.
Edito: A 25 de febrero de 2014 no han devuelto el dinero, eso sí, me dice la jefa de negociado que tienen un plazo de 6 meses para resolver.
Edito: A 1 de abril ni rastro del dinero.
Edito: A 8 de abril recibimos notificación de devolución de importe.

Con todo ello, en la cuenta no aparece ningún ingreso de 73,44 €  (supongo que sera efectivo en los próximos días). Me ha cabreado un poco el hecho de que han chuleado 35,20 €, y por supuesto nada de intereses de demora...
no deja de sorprenderme los procedimientos administrativos de la UNED. Ahora cuando pienso en el Sr. Rector Magnifico me viene a la cabeza la imagen de un mafioso de Los Soprano. En fin, lo más gracioso es que la notificación no tiene pie de recurso de modo que si quisiera reclamar los 35,20€ vuelta a empezar.
Editado: A día de hoy 17/04/2014 no han ingresado el dinero.
Editado: Por fin el 29 de abril de 2014 han ingresado el dinero en la cuenta corriente correspondiente, eso sí, -los 30 y tantos € de gastos de secretaria que dicen que  no reembolsan  (por que ellos lo valen) y ni un eurillo por la demora.